¿El día en Que Jesús paso depresión en vida pero siempre sonrió porque su padre estaba con él ?

 Hola Amigo o Amiga se que estas pasando por los momentos mas duros de tu vida sumido en depresion y tristeza con ganas de un constante suicidio ,pero déjame decirte que nada esta perdido ,que aun tenemos un rayo de esperanzas y podemos dar solución  a tus problemas . 

¿Por qué Dios permite la maldad en el mundo y todo lo malo ?

Jesús dijo a sus discípulos el trigo y la cizaña crecieron juntos y la cisaña ahoga al trigo pero llegara el tiempo de la cosecha ,la cizaña será arrancada y echada al fuego(infierno) y el trigo al granero ,jesus hace referencia al trigo como lo justos que sufren cosas malas en esta vida y la cisaña que hacen la vida miserable y llena de tristeza al trigo

también similitud con la parábola descrita del buen sembrador ,parte de la semilla callo entre piedras y espinos y estas la ahogaron ...

2 Corintios 7:10

Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.


¿Qué paso con la tristeza de Judas que se suicido ?

judas actuó conforme a la desgracia de su crimen fue su conciencia, no creyó en la misericordia de Dios ¿se condeno judas al infierno o se salvo?

si deseas saber mas de la suerte de Judas después de su suicidio 

ver mas...

https://www.estelartv.com/2021/11/judas-fue-condenado-o-se-salvo-despues-de-traicionar-a-Jesus%20.html


¿Jesus lloro en la biblia , sintió tristeza ?'

paso por estado de depresión pero lo supo llevar con alegría confiando en Dios

Jesús nació en la mas absoluta pobreza ,dicen las escrituras que La madre de Jesús  sacrificaban dos pichones como ofrendas y las ofrendas de pichones esta dada a la gente de clase muy pobre y el sacrificio de corderos a la gente modesta .

Jesús su infancia fue casi penosa tuvo que huir de ciudad en ciudad por miedo a la persecución de Herodes, sufrió la perdida de su Padre san José a la edad de  12 años y tuvo que asumir el rol de carpintero desde muy pequeño para sacar a su madre hacia adelante...

se perdió en la gran ciudad no se sabe cuanto tiempo pero e asume que fueron días, solo y triste anduvo por la calles hasta que fue hallado en el templo.

Jesús lloro Amargamente cuando murió su mejor Amigo lázaro casi como su hermano de infancia ,jesus lloro por la ciudad de Jerusalén al verla desde lejos presintiendo su destrucción masiva , pues era su pueblo donde creció tenia nostalgia 

  


Salmos 62:5-8

Solo en Dios encuentro paz; pues mi esperanza viene de él.

Solo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio

De Dios dependen mi salvación y mi honor; él es mi protección y mi refugio.

¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!


JESUS NACIDO PARA SUFRIR COMO UN VARON DE DOLORES ,FAMILIARIZADO CON EL SUFRIMIENTO LO PROFETIZO ISAIAS  (ISAIAS 32)


Salmos 4:8

paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Yaweh, me haces vivir confiado.


Efesios :8-20

«Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos,y te alumbrará Cristo».

 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. 

 Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor. 18 No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu. 

Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón,  dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

La palabra de Dios declara la santidad de la vida

“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”. (Deuteronomio 30:19)

“… Yawhe dio, y Yawhe quitó; sea el nombre de Yawhe bendito.”(Job 1:21).

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.(1 Corintios 6: 19-20)

“Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia”. (Efesios 5:29).



Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Colosenses 3:3

JESUS NOS INVITA A SER VALIENTES Y ALCANZAR SU PROMESA EN LA MEJOR VIDA QUE VIENE DONDE NO EXISTE MAS PENA NI TRISTEZA, PRONTO ESTA VIDA PASARA,HABRA UN CIELO NUEVO Y UNA NUEVA TIERRA(APOCALIPSIS 12)

depresion


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un reactor nuclear de hace 1800 millones de años hallado en Africa

Hay similitud entre el ataque a soldados de la unión soviética convertidos en piedra en 1991 tras la luz de un ovni y la mujer convertida en estatua de sal narrado en el Genesis

Reconocido científico Michio Kaku sorprende con hallazgo de evidencia irrefutable: Dios sí existe