Radiación nuclear encontrada en las excavaciones de Sodoma y Gomorra
En este pasaje del Antiguo Testamento se nos relata cómo Dios exhorta a Lot, su mujer y sus dos hijas a que abandonen las ciudades de Sodoma y Gomorra para refugiarse en las montañas, huyendo así de la destrucción de las ciudades.
Bien, Sodoma y Gomorra se encontraban (o eso creen los arqueólogos) en una zona cercana al mar Muerto. En los alrededores de éste supuestos emplazamiento se han encontrado, en capas internas de la Tierra, cristales verdes. Éste en principio no parece un dato revelador, pero, ¿si dijéramos que estos mismos cristales verdes, iguales o semejantes atómicamente, se han encontrado en los desiertos del sur de Estados Unidos en los que el ejercito realizó importantes pruebas nucleares?
1 teoría ;
los lingüistas modernos señalan que la traducción de la frase “el humo subía de la tierra como de un horno” no es correcta. La correcta debería ser: “el humo subía de la tierra como un hongo”…
Sólo dos versículos más allá (Génesis 19:26), el primer libro del Pentateuco relata cómo la mujer de Lot se convirtió en sal al darse la vuelta y contemplar la “masacre divina”. El fenómeno de la salificación, cómo no, puede explicarse perfectamente desde términos científicos, asociándolo a una explosión nuclear. Me explico: el calor del resplandor de una explosión nuclear, como es de sobra conocido, provoca la desintegración de las retinas. Esto provoca que el calor penetre en el cuerpo, haciendo que se evaporen los líquidos corporales y la consiguiente expulsión, también por los ojos, de las sales del cuerpo, quedando éste irremediablemente convertido en una cuerpo “polvoriento”
segunda teoría ;
Pero ante la certeza de una explosión nuclear en la zona, proponemos esto: en la región, seres extraterrestres habían instalado en algún momento un depósito de combustible o recursos nucleares. La zona del Mar Muerto, además de sus vahos sulfurosos, tiene una actividad telúrica importante. Una civilización avanzada puede determinar que se acerca uno de los tantos terremotos. Uno muy fuerte. Y los depósitos de combustible no resistirán. Ante el riesgo de fugas que contaminen todo el planeta (recuerden Chernobyl y Fukushima, y son apenas centrales termoeléctricas) deciden hacerlo estallar. Tratan de advertir a la población, pero no son tomados en serio. Apenas pueden convencer a una familia. La de Lot. La cuenta regresiva ha comenzado…
sígueme en YouTube :https://www.youtube.com/channel/UCxSxhmajpL8ljyNHrc3IyvA
Comentarios
Publicar un comentario