¿Fue perdonado o salvado Judas Iscariote? - revelaciones de Santos

 Hay que tener en cuenta que el fin de Judas está marcado más por la desesperación que por la traición. La narración evangélica es clara en señalar que estaba arrepentido de la traición, pero que la desesperación le llevó al suicidio.


Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia.

La primera:

Este es el pecado que nunca se perdona, ni ahora ni nunca: el rechazo, el desprecio de mi misericordia. Pues me ofende más que todos los demás pecados que han cometido. Por eso la desesperación de Judas me desagradó más y era un mayor insulto a mi Hijo que su traición. De ahí que los que obran así son reprobados por este falso juicio de considerar su pecado mayor que mi misericordia.


 La segunda: Santa sor María Faustina Kowalska

No te diré lo que he hecho con Judas para que nadie abuse de mi misericordia.

conclusión :  Judas esta errante en los abismos pero no condenado , al igual que paso con Caín que mato Abel , Dios condeno a Caín a Andar errante toda su vida pero con un sello especial en su frente para que nadie le hiciese nada, pareciera como estuviera condenado pero al mismo tiempo No , del mismo Modo judas esta en Alguna parte de los infiernos pero  No esta  condenado eternamente, al contrario esta a la espera del Juicio Final y el veredicto final de su Amigo Jesús que vendrá como Juez . El estar judas en alguna parte de los abismo pero no estar condenado Aun , "SE LLAMA MISERICORDIA DE DIOS "  a eso se refería la Mística polaca sor Faustina , es casi parecido  al ceno de Abram descrito en el antiguo testamento, este estado es una parte de los abismo ,donde la almas  de los justos esperaban la redención... del mismo modo hay un estado donde esta judas, esperando el juicio final como alma errante  pero que  no esta condenada aún .


Relatos de Algunos exorcista que se encontraron con judas en los posesos 

TESTIMONIO DE UN OBISPO CATOLICO ROMANO

estaba en un ritual con una joven posesa , después de haber echado a varios demonios poderosos como ASMODEO Y LEVIATAN, Había una entidad que no quería Salir y cuando el Obispo le pregunto su Nombre; dijo; "JUDAS!"" Y LE Pregunto porque no quería irse al Nombre de Jesús. y este respondió que el no era un demonio para tener miedo  al nombre de Jesús y por eso no le afectaba , pero cuando el Obispo comenzó a echarlo con el nombre de la virgen MARIA  , Este poseso junto con Judas se hecho a llorar terriblemente con llanto desconsolado , y este obispo le pregunto porque le tenia miedo a María, y este respondió; porque ella era la única que lo podía echar, ya que Jesús solo hecha demonios , y el no era un Demonio, y María coopera con Jesús  echando   almas errantes condenadas  de los posesos y también ella hecha demonios por la voluntad de su Dios , le tenia miedo a María porque se acuerda de ella cuando corrió después de la muerte de Jesús y ella fue a buscar a Judas para consolarlo y decirle que su hijo esta dispuesto a perdonarlo , pero judas no creyó y se suicido  y eso lo atormenta.... (fin de cita)


ANEDOCTAS DE UN EXORCISTA LUTERANO:

Cumbre de Exorcistas. En su último libro, Combate contra el mal (Luciérnaga, 2021), cuenta que ha expulsado, de algunos "agobiados", los espíritus inmundos de, entre otros, Judas, el apóstol que traicionó a Cristo, y de Lilith, la mujer que precedió a Eva y heroína de algunas feministas. 

MISTICOS QUE VIERON A JUDAS



Judas esta condenado o salvado




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un reactor nuclear de hace 1800 millones de años hallado en Africa

Hay similitud entre el ataque a soldados de la unión soviética convertidos en piedra en 1991 tras la luz de un ovni y la mujer convertida en estatua de sal narrado en el Genesis

Reconocido científico Michio Kaku sorprende con hallazgo de evidencia irrefutable: Dios sí existe