aceite de arbol de te Oriflame

Con aceite esencial de Árbol del Té oriflame , extracto de Limón y Ácido Salicílico, diseñado para localizar y tratar imperfecciones. Purifica y suaviza la piel tonificando y mejorando la apariencia de poros abiertos. Aroma cítrico floral, libre de parabenos. Dermatológicamente probado. ( producto Oriflame)


Cortes y heridas: El aceite del árbol de té ayuda a regenerar la piel tras los cortes y/o heridas. Deberá aplicarse sobre la zona a tratar al menos tres veces al dia.

Mal aliento: Diluir 5 gotas del aceite del árbol de té en agua y realizar al menos 3 enjuagues al día con este. También se podrá aplicar al cepillo de dientes y combinar con el dentífrico si lo que quieres es eliminar la placa bacteriana.

Candidiasis: Tanto para la candidiasis bucal como la vaginal, el árbol de té puede ayudar a reducir las molestias de estas.

Cistitis: La cistitis y uretritis pueden provocar grandes molestias afectándonos en nuestro día a día. Para aliviar estas molestias, deberás empapar del aceite un algodón y con este limpiar la zona después de la micción. También los masajes con aceite de árbol de té el la zona lumbar o abdominal puede ayudar a reducir las molestias.


Caspa: El aceite de árbol de té puede ayudarte a reducir en gran medida la caspa. Usa un champú con este aceite esencial de manera regular, o aplica el aceite en tu champú habitual y masajea también la zona al menos una vez por semana, con el aceite de árbol de té puro.

Hongos en pies y uñas: Para aquellos que van a la piscina, o los atletas que tienden a adquirir más fácilmente hongos en los pies o uñas, el aceite de árbol de té ayudará a reducirlo. Aplicar masajeando la zona con este aceite esencial.

fuente de descripción :  https://www.herbora.es/

correo electrónico para mas información: erickdanieldiaz26@gmail.com


Cura del herpes con el te de árbol Oriflame

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profecía del Papa Juan XXIII peleara la estrella de David y la media luna en la tercera guerra mundial

Una noche de 1923 miles de perros aullaron durante horas. Al día siguiente el terremoto mas grande que tuvo Japón

Testimonio de un Exorcismo El demonio confiesa que Dios no creo el infierno