Científicos Israelís descubren un cromosoma desconocido(no Humano)en la sangre seca de Jesús

Sr. Wyatt: arqueólogo reconocido, estuvo haciendo excavaciones en Israel con el permiso de las autoridades hebreas , encontró sangre muerta al pie del Gólgota, al pie de las zonas arqueológicas , Tomo muestras de esas muestras de sangres seca en las rocas  y las llevo al laboratorio en Israel .

el Sr. Wyatt: se cuestiono mucho en una conferencia ,sobre si será posible analizar sangre ya muerta de miles de años .

Pueden hacer pruebas a la sangre de los faraones, a las momias de los faraones muertos. Hay ciertas cosas que pueden hacer, pero no pueden conseguir una cuenta de cromosomas con cualquier método con el que yo esté familiarizado. 

ya en un reconocido  laboratorio en Israel , dijeron; vamos  reconstituirla, vamos a ponerla en una forma normal y mantener la temperatura corporal durante 72 horas con un suave remolino. 


“tomaron algunas células blancas y las pusieron en un medio de crecimiento y mantuvieron a la temperatura corporal durante 48 horas.”


De forma que volví allí, la sacaron, la examinaron bajo el microscopio. Y un técnico llamó a otro de ahí, y luego a otro, y luego llamaron a jefe y estuvieron hablando en hebreo durante un rato y llamaron al arqueologo Wyatt:

le dijeron: 


“Sr Wyatt, esta sangre humana sólo tiene 24 cromosomas.”

  y  Todos los demás tenemos 46; 23 de tu madre y 23 de tu padre; 22 cromosomas de tu madre; 22 cromosomas de tu padre; obtienes una X de tu madre y una X ó Y de tu padre.

Esta Sangre tenía 23 cromosomas del lado de la madre, y un cromosoma sexual solamente. Es como si el niño no hubiese podido desarrollarse si no hubiese tenido los cromosomas de la madre, de manera que todas sus características físicas vienen determinadas por el lado de la familia de su madre, de sus cromosomas.

Su masculinidad fue determinada por este único cromosoma sexual que vino de una fuente No un varón humano.

Y entonces dijeron: “¿De quién es esta Sangre?”

Y dije: “Es la Sangre de vuestro Mesías.”

Y os aseguro que las vidas de esos hombres han cambiado.»

Aclaración:

Los cromosomas son estructuras que se encuentran en el centro (núcleo) de las células que transportan fragmentos largos de ADN. El ADN es el material que contiene los genes y es el pilar fundamental del cuerpo humano.

Los cromosomas también contienen proteínas que ayudan al ADN a existir en la forma apropiada.

La sangre de Jesús tiene 24 cromosomas, no 46 como cualquier hombre que procede por generación de madre y padre humanos.

Se deduce que 23 pertenecen a la Virgen María (como madre que le cede a su hijo la mitad de los 46 cromosomas totales) y uno más , un Y, que es un cromosomas sexual. Pero faltan los 22 restantes que procederían de un padre varón junto con el nº 23 que es el sexual si fuera una fecundación normal

En este caso se puede decir que el cromosoma sexual Y de Jesús que le define como varón, no procede de varón sino que tiene origen divino.









Comentarios

Entradas populares de este blog

La profecía del Papa Juan XXIII peleara la estrella de David y la media luna en la tercera guerra mundial

Una noche de 1923 miles de perros aullaron durante horas. Al día siguiente el terremoto mas grande que tuvo Japón

Testimonio de un Exorcismo El demonio confiesa que Dios no creo el infierno